Instrucciones Para Proceso Admisión Estudiantes Nuevos

Inscripción Estudiantes Nuevos Transición a Undécimo
          FORMULARIO DE INSCRIPCION

Instructivo para realizar inscripción de Estudiantes en el proceso de admisión

El colegio Pedagógico Campestre Floridablanca es una institución fundada en el año 2000 y en ella se desarrollan experiencias significativas que promueven la formación integral de niños y jóvenes para el éxito con voluntad y confianza.

Proceso de Admisión

1.

Dirigirse a la oficina de secretaria para adquirir el Formulario de Inscripción que tiene un costo de $100.000 (no reembolsables).

2.

Agendar fecha y hora de la prueba de admisión.

3.

El estudiante debe presentarse puntualmente según la fecha asignada en las instalaciones del colegio, ubicado en la Carrera 13 N. 200 – 369 Valle del Rio Frio. En caso de no poder asistir, debe comunicarse con tiempo con la secretaria para reprogramar la fecha.

4.

Presentar evaluación diagnostica y obtener un resultado de Desempeño Alto o Superior, para ser matriculado en el grado para el cual está aspirando. En caso de presentar dificultades académicas, se hará entrega de recomendaciones desde profundización en asignaturas específicas o sugerir repetición del mismo grado.

5.

Presentar entrevista con Dirección y/o coordinación.

6. Acreditar por medio del informe de valoración del último colegio buen desempeño académico y disciplinario.

7. Todo estudiante nuevo debe firmar una matrícula bajo observación, la cual puede implicar cancelación inmediata en caso de incumplir las normas establecidas en el pacto de convivencia.

8. Diligenciamiento del formato de inscripción a través de la página institucional www.colpedagogicocampestre.edu.co

9. Legalización de matrícula teniendo en cuenta los requisitos de documentación e inscripción.

Requisitos Documentación

Boletín Final o informes académicos del año en curso.
Registro Civil de nacimiento.
Fotocopia de la tarjeta de identidad ampliada al 150% (8 años en adelante).
Certificado de comportamiento del colegio de procedencia.
Fotocopia de documentos de identidad de los padres de familia.
Fotocopia del carné del seguro EPS.
Paz y Salvo del colegio anterior.
2 Fotos 3x4.
Retiro del Simat.
Certificado de notas a partir de Quinto de primaria, original expedido en papel membretado, con firma y sello, describiendo los juicios valorativos e intensidad horaria en cada asignatura cursada.

Horario Escolar

PREESCOLAR: 7:00 AM A 12:30 PM